18 Frases de Charles Manson

manson
FRASES DE CHARLES MANSON

El recientemente desaparecido Charles Manson (19 de noviembre de 2017, a los 83 años de edad) ha dejado una serie de frases que quedarán siempre en la memoria de todos.

El líder de “La Familia”, acabó (indirectamente a través de la manipulación de los miembros de este grupo) con la vida de ocho personas, entre las que se encontraban la actriz y esposa de Roman Polanski, Sharon Tate.

 

Charles Manson, frases de una mente psicópata:

frases de psicopatas - Charles Manson

“La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor”

“Yo no he matado a nadie. No he ordenado que maten a nadie. Esas criaturas que van por ustedes con cuchillos son sus hijos. Yo no les enseñe nada, lo hicieron ustedes”

“Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo.”

“Yo soy la proyección de la mentira en que vives, júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti.”

“Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes.”

“Si ustedes abrieran las puertas, yo saldría a la calle y tendrían esta cosa llamada Charlie Manson que han creado. Porque no me han visto, no realmente. Yo solo podría asesinar a toda la humanidad.”

“Mi padre es una prisión, mi madre un sistema, soy lo que ustedes me hicieron. Los miro y me digo: ustedes quieren matarme y yo ya estoy muerto. Toda mi vida estuve muerto.”

“Cuando me voy a dormir no estoy entre estos muros. Estoy alrededor de ti. Dentro de ti”.

“Todo el mundo te dice “te vamos a ayudar”, todo el mundo tiene buenas intenciones, pero no tienen la capacidad para cumplir”.

“Están esclavizando a gente para que ellos puedan llevar anillos de oro en sus dedos”.

“¿Remordimiento por qué? Ustedes me han hecho lo que han querido. ¿Eso no me da los mismos derechos? Puedo hacer lo que sea que quiera, cada vez que lo quiera, y es culpa de ustedes”.

“La sociedad ha sido injusta conmigo. Mataremos a cualquier cerdo que esté en la casa. Entren y atrápenlos”.

“Usted no lo entiende. Lennon, el profeta, me dijo: “Charlie, levántate; ¡degüella a esos cerdos que se lo pasan bomba en sus mansiones de Hollywood! Los tiempos han llegado. ¡Tú eres el Hijo del Hombre y el Ángel Exterminador…!”

“Tarde o temprano la voluntad de Dios se impondrá sobre todos vosotros, y a mí me condenasteis por ser la voluntad de Dios”.

“Hace mucho tiempo la palabra “loco” significaba algo… Ahora todos están locos”.

“El espiritualismo les asusta. Porque tienen ese estereotipo de Iglesias que compran y venden e intentan poner a Dios en un edificio, pero Dios es más que una iglesita”.

“La muerte es la forma más grande de amor”.

“Si escupen en mi cara y me humillan en los periódicos por nada, ¿qué creen que va a suceder cuando salga de aquí?”

 

Quizá pueda interesarte: 120 Frases de Psicópatas y Asesinos en Serie.