Caso Nagore Laffage

El caso de Nagore Laffage

El crimen de Nagore Laffage La historia Todo ocurrió durante las fiestas de Sanfermín, la mañana del 7 de julio de 2008, entre las 7 y las 8 de la mañana. La noche de copas había llegado a su fin y un grupo de tres chicas se encontró con un joven, José Diego Yllanes. Se…

Hijo de Sam Victimas

Las víctimas de «El Hijo de Sam»

Las víctimas de David Berkowitz Las víctimas de «El Hijo de Sam» fueron 15 personas en total. En 8 ataques entre 1976 y 1977 acabó con la vida de 6 personas e hirió a otras 9. A continuación detallamos cuales fueron las personas a las que el «Asesino del calibre 44» arruinó la vida, bien…

el Hijo de Sam HOY

El Hijo de Sam HOY

El hijo de Sam en la actualidad David Berkowitz, más conocido como «El Hijo de Sam» sembró el terror en la ciudad de Nueva York durante la década de los 70’s. Recorría las calles de la ciudad buscando chicas o parejas dentro de su coche estacionado para dispararles. Fue detenido en 1977 y juzgado por…

por qué se llama el hijo de Sam

¿Por qué se llama el hijo de Sam?

¿Por qué David Berkowitz es conocido como el hijo de Sam? Seguramente ya conoces la historia de David Berkowitz, también conocido como «el asesino del calibre 44» y el «Hijo de Sam». Pero ¿por qué se llama el Hijo de Sam?. ¿Cuál es el motivo para el asesino que mantuvo en vilo a la ciudad…

H.H. Holmes es Jack el Destripador

¿H.H. Holmes es Jack el Destripador?

¿H.H. Holmes es Jack el Destripador? Henry Howard Holmes sembró el horror a finales del siglo XIX en Estados Unidos. Jack el Destripador lo hizo en Inglaterra durante el mismo periodo. Ambos llevaron a cabo una serie de horripilantes asesinatos en serie en el nuevo contexto urbano que se estaba creando como consecuencia del desarrollo industrial y…

El tirador de Olot Modus operandi

El tirador de Olot

La masacre de Olot La mañana del 15 de diciembre de 2010, en el municipio de Olot (Gerona), un hombre entró armado en un bar y mató dos empresarios de la construcción (sus jefes). A continuación se dirigió a una sucursal del banco Caja de Ahorros del Mediterráneo «CAM» y mató a dos empleados. Seguidamente…

Ted Bundy Zac Efron

Ted Bundy y Zac Efron

Zac Efron interpreta a Ted Bundy Ted Bundy, uno de los psicópatas asesinos en serie más famosos de la historia está estos días de actualidad. Antes de adentrarnos en toda esta parafernalia, queremos que tengas presente que el individuo en cuestión asesinó a 36 mujeres (cifra conocida, ya que los expertos suponen que las victimas…

ted bundy analisis psicologico

Ted Bundy: Análisis psicológico

Análisis psicológico de Ted Bundy  El perfil de Ted Bundy desde el punto de vista psicológico y criminológico da a conocer una evidente personalidad psicopática. Se trata de uno de los ejemplos más obvios en que un psicópata da rienda suelta a sus impulsos para convertirse en un asesino en serie. Ted Bundy ha sido…

Ed Gein biografia

Ed Gein, el carnicero de Plainfield

La historia de Ed Gein Lo que fue la historia de una madre y un hijo, se convirtió en la fuente de medio siglo de terror. Los actos que cometió de Ed Gein fueron tan macabros y grotescos que obsesionaron a América. La gente que le conocía decía que era un hombre normal, pero sí un…

david berkowitz biografia

David Berkowitz, el asesino del calibre 44

La historia de David Berkowitz  Para muchos estadounidenses David Berkowitz es el rostro del demonio. Entre 1976 y 1977 disparó a 13 personas, matando a 6 de ellas. Una infracción de tráfico llevó a la policía a la casa de David. Fue arrestado en agosto de 1977 y condenado 365 años a prisión.   David Berkowitz biografía…