Ted Bundy Zac Efron

Ted Bundy y Zac Efron

Zac Efron interpreta a Ted Bundy Ted Bundy, uno de los psicópatas asesinos en serie más famosos de la historia está estos días de actualidad. Antes de adentrarnos en toda esta parafernalia, queremos que tengas presente que el individuo en cuestión asesinó a 36 mujeres (cifra conocida, ya que los expertos suponen que las victimas…

ted bundy analisis psicologico

Ted Bundy: Análisis psicológico

Análisis psicológico de Ted Bundy  El perfil de Ted Bundy desde el punto de vista psicológico y criminológico da a conocer una evidente personalidad psicopática. Se trata de uno de los ejemplos más obvios en que un psicópata da rienda suelta a sus impulsos para convertirse en un asesino en serie. Ted Bundy ha sido…

Ed Gein biografia

Ed Gein, el carnicero de Plainfield

La historia de Ed Gein Lo que fue la historia de una madre y un hijo, se convirtió en la fuente de medio siglo de terror. Los actos que cometió de Ed Gein fueron tan macabros y grotescos que obsesionaron a América. La gente que le conocía decía que era un hombre normal, pero sí un…

david berkowitz biografia

David Berkowitz, el asesino del calibre 44

La historia de David Berkowitz  Para muchos estadounidenses David Berkowitz es el rostro del demonio. Entre 1976 y 1977 disparó a 13 personas, matando a 6 de ellas. Una infracción de tráfico llevó a la policía a la casa de David. Fue arrestado en agosto de 1977 y condenado 365 años a prisión.   David Berkowitz biografía…

perfil criminologico el loco del chandal

El loco del chándal : perfil criminológico

Un peligroso sádico sexual Manuel González González, más conocido como «El loco del chándal». Entre 1991 y 1993 sembró el terror en Barcelona y localidades cercanas. Durante este tiempo seleccionaba a sus víctimas, mujeres jóvenes y bien vestidas. Las atacaba por la espalda y le clavaba armas punzantes en los órganos genitales. Una de ellas,…

la asesina de gabriel

La asesina de Gabriel

Un país conmocionado La trágica historia comenzó el 27 de febrero de 2018 en la localidad de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, Andalucía, España). Gabriel, de 8 años de edad, se encontraba en casa de su abuela paterna y como normalmente hacía, después de almorzar salió de la vivienda en dirección a la casa de…

el crimen del rol: perfil criminologico

El Crimen del Rol: Perfil Criminológico

«Experimentar qué se siente matando» 1. Los inputs para el perfil: – Escena del crimen, Pruebas físicas: El fallecido presentaba entre los dedos de la mano derecha unos trozos de guante de látex, lo cuál coincidía con la narración de Rosado, en la que describía que la víctima había desgarrado uno de los guantes del mismo…

la historia de jeffrey dahmer el carnicero de Milwaukee

Jeffrey Dahmer, el Carnicero de Milwaukee

El carnicero de Milwaukee Alcohol, Necrofilia y Canibalismo.  Jeffrey Lionel Dahmer es sin duda uno de los asesinos en serie más famosos de la historia. Que sea conocido como el Carnicero de Milwaukee no es una casualidad. Durante su adolescencia comenzó a tener ideas obsesivas de violencia y actos sexuales. Llegó un momento en el…

beth, la niña psicópata

Beth, la niña psicópata

Beth, la niña psicópata Seguro que conocéis el famoso caso de «Beth, la niña psicópata», una historia que ha recorrido las redes sociales y cuyo reportaje supera los cinco millones de visualizaciones en Youtube. En ese momento tenía seis años y medio y su cara angelical no nos haría nunca imaginar los pensamientos que pasaban…